sábado, 19 de enero de 2013

Rosa Ana Beral Muñoz

Comentario critico. 


A nosotras el tema que nos toco trabajar fue “La Belleza como proporción y armonía” en mi opinión este tema era bastante complejo y me costo bastante llegar a comprenderlo, pero lo mas complicado era tener que explicarlo a nuestros compañeros, debido a la complejidad de los contenidos, por lo que tuvimos adaptar la información para que lo entendiesen de la forma mas rápida y sencilla posible, para comprobar que lo habían entendido llevamos a cabo una serie de actividades muy entretenidas.

A la hora de la búsqueda de información sobre este autor no fue tarea fácil, nos costo mucho encontrar la información. Intentamos ir mas allá de la belleza y armonía incluyendo otro libro de Umberto Eco “La historia de la fealdad” pero finalmente no fue posible, así que desarrollamos lo mejor que pudimos el tema de la belleza y armonía.

Creo que el resultado obtenido en este trabajo a nivel personal y general fue bueno, aprendí conceptos nuevos, que podemos observar y apreciar en los objetos que nos rodean diariamente y los patrones de belleza y proporcionalidad. Por lo tanto nuestro objetivo creo que fue alcanzado y conseguimos una gran satisfacción al aprender dichos conceptos y llevarlos a la practica, y nuestros compañeros fueron capaces de entenderlos gracias a nuestras explicaciones y actividades


Fotografias de los trabajos realizados en el aula.

Manchamos nuestras manos.
    Primavera.

Mezclamos los colores.

Este trabajo lo realizamos en una clase magistral del artista Alonso Sanchez. Fue una clase muy productiva y nos enriquecio aportandonos nuevos conocimientos de pintura.


 


Jugamos con arcilla.


Osito pisa papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario